¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Feb 18, 2017

Ácido alfa-lipoico, depurativo y fuente de antioxidantes

Brecol o brócoli Brecol o brócoli Fotografía de Herbolario Allium

 

El ácido alfa-lipóico es un nutriente excelente para detoxificar el hígado ya que incrementa los mecanismos de defensa antioxidantes en las células hepáticas. El brócoli es una fuente alimenticia del ácido alfa lipóico. También está presente en las espinacas y acelgas.

Es un potente antioxidante, previene y trata la diabetes, las cataratas, glaucoma, Infecciones víricas. Y protege las arterias, venas y capilares.

Diferentes estudios sugieren que este nutriente puede influir positivamente en el tratamiento de enfermedades hepáticas.

También se ha demostrado su efecto protector frente a la hepatotoxicidad inducida por metales pesados o sustancias tóxicas.

El ácido alfa-lipoico favorece la absorción por parte de las células de la glucosa sanguínea, una tarea propia de la insulina. Cuando la insulina disminuye, el ácido alfa-lipoico podría evitar las peligrosas subidas de glucosa en sangre, favoreciendo su absorción en las células.

Un antioxidante liposoluble como el ácido R-Lipoico, en una dosis de 600 mlg al día, con la ingesta de alimentos que contengan materia grasa puede evitar el daño de los radicales libres post-ingesta excesiva de alcohol en el sistema nervioso central y, con ello, la temida resaca.

Comercialización en herbolarios de ácido alfa lipóico

Alpha lipoico forte 460 mg 45 cápsulas de El Granero Integral

El Acido Lipoico es un antioxidante por su capacidad de captación de radicales libres y por su papel en el metabolismo de la glucosa.
Más información…

Acido alfa lipóico 60 mg 30 cápsulas de Solgar

El Ácido Lipóico es un antioxidante por su capacidad de captación de radicales libres.
Más información…

Holomega ácido lipoico 50 cápsulas de Equisalud

El ácido lipóico es un antioxidante muy potente así como un protector hepático y eliminador de tóxicos de primer orden.
Más información...

BP Defense, salud arterial, 60 comprimidos de KAL

BP Defense complemento alimenticio formulado como un apoyo nutritivo para la salud arterial y una presión sanguínea saludable a través de su combinación única de potasio, plantas (Espino blanco, hibisco, apio), antioxidantes (ácido alfa lipoico y pycnogenol) y aminoácidos seleccionados (L-arginina y N-Acetil-L-carnitina).
Más información...

 

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales