¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Abr 29, 2017

Aceite de amla, cuida tu cabello

Flores de Phyllanthus emblica L. Flores de Phyllanthus emblica L. Foto de Lalithamba

Amla, amlaki o grosella indica (Phyllanthus emblica) es una planta originaria de la India con propiedades astringentes y frutos ricos en vitamina C que se emplea en cosmética especialmente para el cuidado del cabello.

El aceite de amla nutre el cabello en profundidad, lo protege de la rotura y la caída capilar. Aporta brillo, volumen y suavidad a los cabellos sin vida, dañados y castigados. Se ha usado desde la antigüedad por las mujeres de la India para cuidar y nutrir el cabello.

El amlaki contiene 30 veces más vitamina C que la naranja por lo que es perfecto en caso de resfriado y para aumentar nuestras defensas.

Comercialización en herbolarios del Aceite de Amla

Aceite de amlaki presentado en envases de 200 ml de El Granero Integral

El aceite AMLAKI de AYURVEDA utilizado en la India desde hace siglos, guarda el secreto de un pelo bonito, nutriéndolo y reforzando su cuero cabelludo.
Más información...

Super complemento Plus Eco 90 capsulas de Integralia

Super Complemento Plus de Integralia es un complemento alimenticio con función antioxidante, tónico energética, detoxificante e inmunomoduladora. Super Complemento Plus contiene Amla, maca, cardo mariano, te verde y equinacea.
Más información...

 Multiplus™ Cardio Health (corazón). 90 comprimidos de Solgar

Fórmula multinutriente a base de concentrado de alimentos. Multivitaminas y minerales para apoyo de la función cardiaca.
Más información...

Foto: Lalithamba

 

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales