¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Sep 1, 2016

Agua de rosas, cuida y tonifica tu piel

Rosa Rosa Herbolario Allium

Los origenes del uso del agua de rosas se remontan a la antigua Grecia y Roma al ser usada por las mujeres como hidratante y perfume

El agua de rosas es apropiada para el cuidado de todo tipo de piel. Se puede utilizar sola o en conjunto con otros productos de belleza. 

Los origenes del uso del agua de rosas se remontan a la antigua Grecia al usarse por las mujeres como hidratante y perfume. El agua de rosas es apropiada para el cuidado de todo tipo de piel. Se puede utilizar sola o en conjunto con otros productos de belleza.

El agua de rosas se obtiene de los pétalos frescos de la rosa que se extrae calentándos con medio litro agua a fuego lento durante dos horas. 

Puede usarse con cualquier tipo de piel. Algunos beneficios destacados del agua de rosas son su efecto tonificante sobre la piel grasa y refrescante sobre la piel sensible. También desinflama y cicatriza la piel con acné.

El agua de rosas ayuda a borrar las arrugas a la piel madura y reducir las bolsas de los ojos. Para reducir las ojeras se humedece un poco de algodón con agua de rosas y se coloca en los ojos mientras se está recostado en un sofá o cama.

Se recomienda el uso de agua de rosas para limpiar la piel, refrescarla, quitar el maquillaje y para calmar la irritación del afeitado y depilación.

Comercialización en herbolarios de Agua de Rosas

Agua de Rosas El Granero Integral

Es un tónico natural y suave con propiedades calmantes y refrescantes. Para todo tipo de pieles, está compuesta exclusivamente por la destilación de pétalos de Rosas frescas. Ideal en compresas faciales para relajar el contorno de los ojos.
Para más información o comprar agua de rosas pulsa aquí...

 

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales