¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
El combreto, kinkeliba, o Seh-haw (Combretum micranthum) es un arbusto originario de África  occidental y central usado tradicionalmente por sus propiedades digestivas y diuréticas. 
El rábano negro (Raphanus sativus L. var. Niger) es una planta con hojas alternas, de aspecto áspero y flores blancas que se agrupan en racimo. Su uso está recomendado como depurativo para recuperarse de los excesos navideños y otras fiestas.
El polvo de las cáscaras de las semillas de plantago ovata o ispángula (Plantago ovata Forssk. Plantago ispaghula Roxb) es una fuente extraordinaria de fibra la cual ayuda a agilizar la higiene intestinal favoreciendo la detoxificación de los residuos que llegan al intestino. 
La parietaria (Parietaria officinalis), albahaca de rio o vidriola es una planta usada tradicionalmente para tratar heridas y hemorroides, acelerando la cicatrización y evitando las infecciones.
Si alguna propiedad se le reconoce especialmente al alga chlorella es la de depurar y desintoxificar el cuerpo de metales pesados como el cadmio, el uranio, el mercurio o el plomo, pesticidas, herbicidas, radiaciones, toxinas etc.
La agrimonia (Agrimonia Eupatoria L.) es una planta que estimula la actividad hepática, es depurativa, astringente y tiene propiedades antibióticas y antiinflamatorias.
La achicoria (Cichorium intybus L) es una planta robusta que puede llegar a alcanzar un metro de altura. Tiene abundante ácido chicorésico que le proporciona propiedades depurativas: diurética, colerética, y ligeramente laxante.
La bardana (Arctium lappa), también llamada la planta de los tiñosos, tiene propiedades beneficiosas tanto interna como externamente. Internamente se emplea en caso de digestiones pesadas al actuar como depurativo. Externamente se emplea para tratar afecciones de la piel como la psoriasis.
El boldo (Peumus boldus) es conocida como la planta del hígado usada para facilitar la digestión, tratamiento de la vesícula biliar y afecciones hepáticas. 
La alcachofa (Cynara scolymus L.) es una planta originaria de la zona oriental de Africa (Etiopía) y se ha extendido su cultivo por todo el mundo. Es un protector natural del hígado, la vesícula y favorece la eliminación de líquidos.

Te recomendamos

Importante

La información presentada en esta web es con fines informativos y educativos y no intenta reemplazar el consejo o tratamiento médico. 

Se aconseja que antes de iniciar un programa de salud se debe consultar a un profesional.
 
No se recomienda el uso combinado de suplementos herbarios o nutricionales y medicamentos de prescripción sin el consentimiento de un especialista.


Herbolario Allium no envía ningún correo de publicidad a los clientes registrados en la tienda online o página web. Los datos solicitados en la tienda y página web se emplean solamente para tramitar pedidos. Si desea ejercer sus derechos de olvido o borrado de sus datos envíenos un correo electrónico a: info@alliumherbal.com.