¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Nov 22, 2016

El natto y la osteosporosis

NattoEl natto es un derivado de la soja obtenido de la fermentación del poroto (fruto inmaduro) de la planta. El natto ha formado parte de la alimentación tradicional japonesa desde tiempos históricos siendo, según diversos estudios, la causa de una menor incidencia de los procesos de deterioro de los huesos y de otros problemas del tejido óseo.

Cuando se realiza un análisis pormenorizado del natto, tal y como se utiliza para la alimentación en Japón, puede apreciarse su elevado contenido en vitamina K2, con una abrumadora predominancia de menaquinona-7, la forma más eficaz de vitamina K2. En consecuencia, parece no haber dudas sobre el hecho de que la menaquinona-7 es la responsable de los beneficios que aporta para la salud de los huesos de la población japonesa, el habitual consumo de Natto.

El natto también contiene vitaminas, enzimas, aminoácidos esenciales y nattokinasa que actua como un potente agente capaz de disolver coágulos de sangre (trombos) y como anticoagulante.

Comercialización en herbolarios

Nattolin Osteo 30 cápsulas de salus

La respuesta natural a los problemas osteoarticulares (osteosporosis) más comunes: El natto.
Más información...

Nutrimk7 60 perlas de 100% Natural

NutriMK7® es un complemento alimenticio, elaborado con vitamina K2 natural extraida del natto (soja fermentada), en forma de menaquinona 7, y vitamina D.
Más información...

Enlaces de interés

· The natto Project (http://www.thenattoproject.com).

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales