¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Os adjuntamos la siguiente video-receta creada por El Granero Integral de Arroz con Cúrcuma y Verduras.
(Por Mimasa) Si te cuesta digerir las legumbres, espolvorea un poco de polvo de jengibre o añade un trocito de alga ‪‎kombu‬ en el agua cuando las pongas a cocer.    
(Fuente General Dietética) Para aliviar el problema de los gases, prueba esta infusión carminativa. Una cucharadita de cada una de estas plantas: Frutos de anís verde Frutos de hinojo Sumidades floridas de melisa Se recomienda tomarla después de cada comida.  
  Harina de algarroba bio. El granero Integral. Más información...
(Fuente: Integralia) Si quieres probar una infusión buena para articulaciones, huesos y aparato locomotor, te propongo la siguiente: Harpagofito 40 gramos Ulmaria 20 gramos Abedul 20 gramos Fresno 20 gramos Hervir y poner una cucharada sopera de la mezcla anterior por taza. Tomarla tres veces al día. 
Integralia recomienda esta tisana buena cuando hace frío: Sauco, Tilo y Menta. Para que digas adiós a la nariz roja, a los estornudos y la congestión nasal. Es anticatarral, balsámica y expectorante. Poner 3 o 4 hojas de Tilo, una cucharadita de Sauco y una cucharadita de Menta, añade 150 ml de agua hirviendo, dejar tapado en infusión 10 minutos. Filtrar…
Mimasa, nos ofrece una receta de tortilla con polenta sin huevo. Ver la receta en Mimasa. Comprar polenta de maiz en nuestra tienda online...  
(Fuente: El Granero Integral)  Ingredientes: 200 gr de harina de teff. 2 huevos. 1 vaso de leche de arroz. 2 manzanas golden. 50 gr de aceite de oliva. 4 ciruelas pasas. 8 cucharadas soperas de sirope de agave. 1 cucharada de bicarbonato. Sésamo y canela.
(Fuente: Algamar) Las algas se cocinan como las demás verduras, pues son verduras concentradas y pueden combinarse con todo tipo de platos, como un ingrediente más. Entre 5 y 10 gramos secos por persona son suficientes acompañando cereales, otras verduras, ensaladas y legumbres. Las algas secas crecen hasta diez veces al absorber agua, por lo que hay que tenerlo en…
  • Ene 1, 2012

Gazpacho SIN pan

Pronagar os presenta esta curiosa receta. Leer más...

Newsletter

Recibe los nuevos contenidos de Herbolario Allium por correo electrónico:

 

Contacta

  • Avda de Barranquilla, 13
    Madrid, 28033, España.
  • (+34) 91 381 10 92
  • Herbolario Allium - Aviso Legal

Sobre Nosotros

Herbolario Allium es un negocio para la comercialización de productos de fitoterapia, cosmética natural, dietética especializada, nutrición ortomolecular y productos ecológicos. Más información

 
 

Redes Sociales