¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Oct 24, 2012

Curso de Medicina Ortomolecular

Nutrición ortomolecularFormación semi-presencial. Comienzo: Barcelona, Febrero 2013

La intención de este equipo docente es proporcionar los conocimientos necesarios para, desde el punto de vista ortomolecular, ayudarle a complementar su labor en consulta. Además se entregarán herramientas didácticas para aplicar directamente en el campo clínico.

Les planteamos un nuevo concepto de formación dinámico y eminentemente práctico.

El alumno que concluya con éxito el proceso de formación adquirirá conocimientos teórico-práctico actualizados que podrá incorporar a sus protocolos de consulta de forma inmediata.

Nos hemos esmerado en acoplar conceptos bioquímicos y fisiológicos que permitirán profundizar en dichas materias, condición necesaria para optimizar el manejo de nuestros pacientes y situarnos en el contexto de la medicina ortomolecular más actual. El programa está estructurado en tres áreas bien diferenciadas, aunque intrincadas, donde cada una dará soporte a la siguiente. Es la única manera de conseguir un conocimiento profundo que mejore nuestra capacidad terapéutica.

Área básica ortomolecular, indispensable para entender conceptos que permitan a alcanzar una base sólida de la medicina ortomolecular.

Área intermedia ortomolecular, en la que entender las condiciones fisiopatológicas que hay detrás de la génesis de muchas patologías que nos afectan cada día es el objetivo principal.

Área clínica ortomolecular, en la que abordaremos grandes grupos de patologías desde un enfoque integrativo u holístico, con justificativo aval científico. Trataremos de comprender las alteraciones bioquímicas que se han generado abriéndonos una ventana de intervención ortomolecular.

Más información: www.cfis.es

 

Te recomendamos