¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Sep 2, 2012

FENG-SHUI cosmetoterapia orgánica de Cosméticos naturales Jenny

Feng ShuiFENG SHUI significa 'viento y agua'. Es una práctica milenaria de la antigua tradición china basada en la filosofía taoísta y en el milenario libro de los cambios, el I Ching.

Para Productos Naturales Jenny, FENG SHUI representa la gama más sutil, dulce y pura, basada en la armonía y el equilibrio del cuerpo con la naturaleza.

FENG SHUI es una línea de productos indicada para pieles comunes y en especial para pieles con tendencia a ligeras disfunciones y patologías de la piel; sobretodo las pieles secas, muy secas, delicadas, sensibles, reactivas, alérgicas y con tendencia atópica.

Sus formulaciones son especialmente suaves y libres de conservantes, colorantes y alérgenos. Están elaboradas con agua procedente de los manantiales del Parque Natural del Montseny y contienen emolientes, extractos y destilados vegetales orgánicos que nutren, hidratan y mantienen la función barrera protectora de la piel.

Los productos FENG SHUI destacan por su extrema suavidad y emoliencia y están elaborados con materias primas de origen vegetal y orgánico, extremadamente afines a la piel. FENG SHUI está indicados para adultos, niños y bebés.

FENG SHUI engloba aquellos productos que permiten mantener el adecuado equilibrio de la piel o, en caso necesario, ayudan a restablecerlo. FENG SHUI aporta el máximo de beneficios a diferentes patologías, anulando o minimizando posibles reacciones alérgicas en estas pieles tan delicadas de las cuales sus principales causantes son: conservantes, alérgenos, colorantes y principios activos manipulados o plantas genéticamente manipuladas.

PROTECCIÓN PARA LA PIEL MAXIMIZAR LOS RESULTADOS Y ANULAR O MINIMIZAR LAS IRREGULARIDADES EN LA PIEL

Comprar en  Alliumherbal

Te recomendamos