¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Una de las propiedades del propóleo es la propiedad antimicrobiana. ¿Qué significa?

El pròpolis contribuye a mantener las defensas contra los agentes externos y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Su nombre que proviene del griego PRO (a favor) y POLIS (ciudad) demuestra el uso milenario de esta sustancia. 

Los egipcios ya usaban el própolis durante el proceso de embalsamamiento de los faraones para mantener íntegro el cadáver. Los romanos y los incas usaban esta sustancia resinosa para la fiebre y las heridas, revelando de este modo el conocimiento sus propiedades higienizantes.

También contribuye a la protección del sistema genitourinario, pulmonar, estomacal e intestinal y es un complemento ideal para combatir la oxidación y para el esfuerzo físico intenso.

Comprar en alliumherbal.esSobre Dietéticos Intersa

Dietéticos Intersa es una empresa española dedicada al ámbito de la dietética, la nutrición, la fitoterapia, la aromaterapia y la cosmética natural desde hace 35 años.

La experiencia les ha llevado a innovar en 2 áreas muy bien diferenciadas: los complementos alimenticios y la cosmética natural y aromaterapia científica.

En la actualidad, tienen una gama de más de 600 productos que se distribuyen en diferentes líneas: 150 complementos alimenticios y aproximadamente 500 cosméticos naturales y productos aromaterapéuticos, en los que se incluyen productos para profesional y para el consumidor.

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Te recomendamos