¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Pasiflora Plus de Integralia, combinado de plantas con acción relajante

Pasiflora plus de Integralia es un complemento dietético de plantas con acción relajante del sistema nervioso que ayuda a descansar mejor y a rebajar estados de ansiedad.

Algunas propiedades destacadas del producto son:

  • Concentrado de pasiflora, espino blanco, avena y hierba luisa.
  • Ayuda con los problemas del sueño, ansiedad o nerviosismo.
  • Cada cápsula contiene pasiflora 200 mg, espino blanco 125 mg, avena 100 mg, hierba luisa 100 mg.

La pasiflora ayuda a inducir la calma, el descanso y el sueño. Está recomendada para personas con sensación de debilidad y fatiga; y ayuda a inducir la relajación.

Basándose en su uso tradicional, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) destaca la utilidad de esta planta para aliviar los síntomas leves de estrés mental y para conciliar el sueño.

El sueño es un proceso fisiológico imprescindible, influye en la actividad del sistema inmunitario, el correcto equilibrio hormonal, la salud mental, emocional, el aprendizaje, la memoria, y también, en la eliminación de toxinas del cerebro.

El espino blanco tiene varios componentes activos, siendo los fenoles y los flavonoides los principales. Esta planta ha evidenciado tener un efecto depresor sobre el sistema nervioso central, lo que podría ser útil en estados de hiperactividad nerviosa, como el que tienen las personas con síndrome de ansiedad crónica.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha aceptado el uso tradicional del espino blanco para aliviar los síntomas cardíacos temporales (por ejemplo, las palpitaciones) debidos a cuadros leves de ansiedad, tras haber sido descartada la existencia de otras patologías; para los síntomas de ansiedad; y como ayuda para conciliar el sueño.

La avena es una cereal utilizado desde la edad del hierro. Es beneficioso en épocas de esfuerzo, estrés y convalecencia. La avena es uno de los cereales más completos, destaca por sus cualidades energéticas y nutritivas así como su fácil asimilación.

La hierba luisa tiene propiedades digestivas, antiespasmódicas y carminativas, por lo que está recomendada en trastornos digestivos, alteraciones nerviosos y ansiedad.

Comprar Phyto-biopôle MIX Yemoechina 17 50 ml de Dietéticos Intersa

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Te recomendamos